Libro de visitas

libro
Este libro de visitas lo puedes utilizar para reflejar tu opinión o hacer algún comentario acerca del contenido de la página o sobre la labor que realizamos.
Será un placer conocer tu opinión.

Amparo La Moneda

Buy Principen Online

Buy Cheap Principen Online
Buy Principen Online
Buy Generic Principen
Buy Cheap Ampicillin Online
Buy Ampicillin Online
Buy Generic Ampicillin

Buy Lyrica Online

Buy Relafen Online
Buy Relafen Online
Buy Cheap Lyrica Online
Buy Lyrica Online
Buy Lamisil Online
Buy Cheap Lamisil Online
Buy Cheap Neurontin Online
Buy Cheap Tylenol Online
Buy Levothyroxine Online
Buy Cheap Levothyroxine Online
Buy Levothroid Online
Buy Cheap Levothroid Online

mavi rexach

Querida Amparo me encanta ver como te quiere la gente y lo buena profesional que parece que eres. Yo solo se que somos amigas desde los 10 años y seguimos siéndolo cuando entramos en los 60. Suscribo todo lo que te dice la gente y aunque vivimos en ciudades distantes, siempre seremos amigas. A ver si animo a mi cole a organizar alguna experiencia contigo. Un beso. Ojala podamos vernos esta navidad.

joaquin zabala

conocer y reconocer a un ser de luz es una experiencia maravillosa que íntimamente nos lleva un paso más allá en el movimiento del espirítu que acompaña cada día nuestra vida.
Amparo fué facilitadora en el segúndo módulo de la formación de Constelaciones Familiares que he realizado en L'espigol (Elx). Me impresionó su trabajo y su magisterio. Dejó en mi un recuerdo que, poco a poco, se convirtió en anhelo, y como el universo y sus sicronías nos acompañan, he tenido la suerte de compartir con ella un taller de Angélica Olvera. Amparo, gracias por tu presencia y tu apoyo. Te deseo lo mejor y sabe que tu luz llega a cada rincón de este maravilloso Universo.

Fani

Hola Amparo, soy Fani, nos conocimos hace poco en Las Palmas en el Seminario que se impartió en Lalé y del que he salido muy satisfecha y con "la mochila" menos cargada. Quiero agradecerte la calidad pero, sobre todo, la calidez con que desempeñas tu trabajo. Espero que pronto podamos volver a coincidir.

Un abrazo.

Pilar. Las Palmas de G.C.

Hola Amparo.

Te conocí no hace mucho en el congreso de Bilbao, y este fin de semana he tenido la suerte de realizar un seminario contigo.

Tengo que darte las gracias porque ha sido toda una experiencia, dura pero grata. Me ha permitido situarme y saber el camino que tengo que comenzar a recorrer para recuperarme a mi misma.

Espero poder compartir más momentos.

Muchas gracias.

Un abrazo

Patricia y Raquel

Hola Amparo:
Queriamos agradecerte la constelación que hicimos sobre un problema familiar nuestro. A pesar de ser un poco reacias con este tema estamos encantadas y cinco meses despues los resultados son sorprendentes... y ojala que duren toda la vida!!
La curiosidad nos llevo a participar en una constelación de las que realizas cada mes y nos parecio muy interesante.
Seguro que con las ganas e ilusión que le pones seguiras alegrando la vida de muchas personas.
Muchas gracias por todo y hasta siempre.

chon

Amparo, he vuelto a ver tu página web. Está preciosa, muy fresca, alegre y fácil de manejar. Pero lo mejor es el contenido. Creo y espero que sea una guía básica para solucionar tantos y tantos problemas que llevamos dentro y que sin tu ayuda no verían la luz.
Me siento orgullosa de ser tu hermana.
Te quiero,
Chuik
Chonita

PATRICIA CHAVES

Hola señora.
Desde Costa Rica mi respeto y admiraciòn por sus logros acadèmicos.
Como directora de un centro educativo de general bàsica he encontrado en sus aportes valiosos insumos para la orientaciòn de mi trabajo como gestora.
En el curso 2009, que iniciamos, intento enamorar a mi equipo de la importancia de una visiòn sistemica de la educación y en mi aventura investigativa me encontrè con su trabajo tan interesante y valioso.
Me encantarìa mantenerme en contacto con sus visiones y enriquecer nuestras experiencias aúlicas con sus propuestas.
Saludos.

Natalia

Gracias Amparo porque una vez mas me has enseñado a hacer de la maternidad y la crianza un acto de amor y disfrute y no vivir esta etapa con stress y prisa, mis hijos te dan las gracias ya que esto les repercute a ellos directamente. Pocas personas se atreven a hablar de AMOR con tanta transparencia como tu lo haces, Felicidades por invitarnos a vivir desde el Amor.

Mª Pilar Fernandez Villar

Hola,querida Amparo:
Quisiera decirte y de paso compartir con todos,que desde que hice contigo mi genograma,he sanado una relacion con mi madre de 87 años y que no iba bien de nunca.
Su sola presencia me irritaba y ahora,no solo no es asi sino que milagrosamente se han transformado sentimientos de rencor y resentimiento en otros de aceptacion de su enfermedad(Alzheimer)y compasion por ella.He podido sentir el impulso de cogerle de la mano,consolarla y decirle "Te quiero,mamá"
Es una terapia tan facil de realizar y mas aun llevada de tu mano Amparo, que la recomiendo a todo el mundo.
Gracias por reconciliarme con mi madre,con mi hermana y todo en dias.
Ha sido maravilloso porque la medicina es el autentico conocimiento,el amor y la certeza de que todo esta unido .Mil gracias .

Diego

Enhorabuena por tu web!!!
Nos alegramos un montón de que ya tengas tu web. Animamos a toda la gente a que conozca tu trabajo y lo gran profesional que eres!

Cuando las cosas se hacen con amor, siempre salen bien.

Un abrazo.

Diego y Rebeca

Anabel

Hola Amparo!
Me encanta que por fin te hayas decidido a abrirte al mundo de la web.
Ya que aquí tenemos la oportunidad de comentar sobre los temas que más nos apasionan, quiero darte la GRACIAS por haberme transmitido tu pasión por los niños (y más tarde por los adultos!). Has sido, eres y serás mi MAESTRA.
Te deseo todo lo mejor y espero seguir a tu lado muchos años más.
Un beso muy grande.
Anabel

(ERES LUZ :)

Antonino

Hola. Espero que ser el mecánico de la página me permita editar el primer comentario y que nadie se me adelante. :)

Como amigo de Amparo solo puedo desearle lo mejor, tanto en lo personal como en lo profesional. Amparo, bien lo sabemos, siempre da más, mucho más de lo que recibe e incluso de lo que esperamos.

Y como padre solo puedo aprovechar esta oportunidad para agradecerle el haber estado siempre ahí, para dar consejo cuando hacía falta y para quitarnos alguna que otra preocupación de la cabeza.

Si alguien se merece todo tipo de éxito eres tu, y así saldremos ganando todos nosotros.

Un beso para Amparo,

Antonino